Sistema Marcha BLUE - VISION GERIATRICA 2019

Vaya al Contenido
Sistema marcha LYRA
Thera-Trainer LYRA es un sistema robótico de entrenamiento de la marcha.  Con el THERA-Trainer lyra, el entrenamiento intensivo de la marcha al límite del rendimiento da buenos resultados en todas las fases de la rehabilitación. De esta forma, el THERA-Trainer lyra ofrece las mejores condiciones para facilitar a los pacientes la vuelta a una vida independiente en su día a día. Gracias a un manejo extremadamente sencillo y al rápido traslado de los pacientes, su uso en condiciones cotidianas es económicamente viable.
Thera-Trainer LYRA ofrece:
Muchas repeticiones
Mediante la imitación del patrón de marcha humano, los pacientes con THERA-Trainer lyra logran un número de repeticiones veinte veces mayor en comparación con la cinta ergométrica o el entrenamiento manual de la marcha.
Facilísimo de manejar
Los ajustes personalizados permiten un uso intuitivo en pocos pasos. El personal nuevo puede obtener la formación y la certificación para el manejo del THERA-Trainer en tan solo media hora.
Máximo aprovechamiento del tiempo de terapia
El acceso directo a nivel del suelo permite un traslado muy fácil y corto, incluso de los pacientes más graves. Esto permite dedicar todo el tiempo de la terapia al entrenamiento activo.
Conexión directa
Genera una exhaustiva documentación sobre el progreso del entrenamiento.
Esto permite al personal médico o entidad que financia los gastos estar informados de la evolución de la terapia en todo momento.
Regreso al contenido