T.O - REHABILITACIÓN - VISION GERIATRICA 2019

Vaya al Contenido
CATALOGO TERAPIA OCUPACIONAL y REHABILITACION

Nuestro principal objetivo es ofrecier a Terapeutas y Fisioterapeutas productos para poder ejercer su actividad y con ello capacitar a las personas para participar en las actividades de la vida diaria. Los terapeutas y Fisioterapeutas logran este resultado mediante la habilitación de los individuos para realizar aquellas tareas que optimizarán su capacidad para participar, o mediante la modificación del entorno para que éste refuerce la participación. Podran encontrar productos enfocados a la rehabilitacion funcional, cognitiva y AVD´S. La Terapia Ocupacional se ejerce en una gran variedad de ámbitos de actuación, incluidos hospitales, centros de salud, domicilios particulares, lugares de trabajo, escuelas, centros de menores y residencias de ancianos.
Nuestros Productos.
Nuestra gran variedad de productos demuestra nuestro compromiso con ofrecer un servicio completo e integral a todos nuestros cliente.
Material funcional
Material Cognitivo
Mecanoterapia
Electroterapia
Crioterapia
Pantallas Táctiles Prowise.
Trabajamos con empresas que estan inovando en desarrollo. Con productos cada vez mas completos con guias de trabajo apoyadas por educadores y psicologos. Distribuimos productos de marcado CE con homologación europea dando a todos nuestros clientes calidad y herramientas para poder desarrollar un trabajo cada vez mas completo y profesional. Nuestra linea de productos en Rehabilitación y Terapia Ocupacional va creciendo continuamente. EL FUTURO SE ADELANTA descubre las posibilidades únicas para la terapia ocupacional con la innovadora pantalla táctil Prowise Touchscreen. Con Prowise Touchscreen puedes disfrutar sin esfuerzo de la terapias interactivas más avanzada del mundo. La tecnología más avanzada y los materiales de la más alta calidad se combinan con el software desarrollado por Prowise, para brindar unas posibilidades de educación únicas. El bajo consumo energético, el precio revolucionario y la garantía estándar in situ de 5 años garantizan un costo total de propiedad sin precedentes.

Regreso al contenido