DECORACIÓN - VISION GERIATRICA 2019

Vaya al Contenido
CATALOGO DECORACIÓN:

Nuestro Catalogo de Decoración les ofrece una amplia información de algunos de los productos que fabricamos y distribuimos. Al ser fabricantes podemos realizar su proyecto personalizado ajustandonos a sus necesidades y preferencia.Todos nuestros articulos cumples las normativas vigentes relacionadas con seguridad y ergonomietria avaladas por los diferencites organimos de Calidad ISO 9000. La amplia gama de productos nos hace estar en continuo cambio y modificación buscando en todo momento la adptación a nuestros clientes. Las camas geriatricas cubren todas las necesidades Sociosanitarias, siendo camas de somier Electrico, camas con Carro elevador con tren y antitrendelemburg y Camas hospitalarias.  La silleria cubre los sillones fijos, reclinables y con ruedas para facilitar la labor a los trabajadores de cada centro. También los Colchones Viscolasticos tienen una importancia relavante en la equipación, siendo necesiario la utilizacion de productos de primera calidad como Fundas PU de 265 gr.
Nuestros Productos.
Nuestra gran variedad de productos demuestra nuestro compromiso con ofrecer un servicio completo e integral a todos nuestros cliente.
Camas Geriatricas
Sillas y sillones Ergonomicos
Mobiliario Geriatrico
Colchones Viscolasticos
Nuestros tapizados
Las tapicerías de vinilo se componen de una capa superior sintética sobre un soporte de algodón. Su peso medio de 800 g/m² garantiza la firmeza del producto y una larga vida útil. Además, es ignífugo y muy resistente a las manchas. Recomendable para centros sociosanitarios.
Características:
Resistencia al fuego: M-2. Material ignífugo que cumple la norma UNE 23.727-90 1R/M2. Sistema de protección Permablok3. Protección antimicrobial. Protección antibacterial. Protección antimicótica. Alta resistencia a la abrasión. Resistencia a la transpiración y saliva humana. Resistencia a la orina. Resistencia a la sangre. Superficie resistente a las manchas. La mayor parte de las manchas pueden retirarse con agua y jabón suave. Importante: no utilice sustancias abrasivas, disolventes fuertes ni compuestos con silicona. Evite también limpiar con cepillos de cerda dura o esponjillas metálicas, ya que pueden afectar las propiedades del material. Composición: 81,33 % PVC + 18,67 % Poliéster.
EQUIPACIONES:

Durante todos estos años hemos realizado equipaciones en diferentes espacios y con diferentes clientes. Muchas de ellas han sido integrales y otras puntuales pero siempre con el mismo entusiasmo y calidad en todos nuestros productos.
Regreso al contenido