Catalogo podologia - VISION GERIATRICA 2019

Vaya al Contenido
CATALOGO MATERIAL PODOLOGIA

Cuidar la salud de los pies implica técnicas específicas y productos a medida. Con el asesoramiento de expertos en podología, Visión Geriatrica ha desarrollado una línea de muebles que ofrece altas prestaciones posturales, con respaldos abatibles y zona de piernas independientes. Se trata de sillones totalmente estables en los que los profesionales trabajan a gusto y los pacientes se sienten bien. Apoyandonos en fabricantes de microomotores y Aspiradores, Elementos de podologia como fresas, Abrasibos...
Podología & Pedicura


Nuestros Productos.
Nuestra gran variedad de productos demuestra nuestro compromiso con ofrecer un servicio completo e integral a todos nuestros cliente.
Microomotores
Motores con Aspiración
Instrumental podologico
Autoclaves clase A,B y C
Sillones de Podologia y Pedicura
Sillones Podologicos y Pedicura
Lo más importante a la hora de elegir un sillón de podología es la posibilidad de que se pueda regular la altura de este, adaptándolo así a las necesidades que el tratamiento vaya a requerir, adaptándose al paciente y facilitándole el trabajo al profesional. Por lo tanto, podemos diferenciarlos en base a la hora de regular la altura del sillón.
Sillón podológico hidráulico: En este modelo podremos regular la altura de una manera manual, usando una palanca que se encuentra situada en la base del sillón, haciendo que este baje o suba, situándolo donde más nos convenga. Sillón podológico eléctrico: Cuenta con un motor eléctrico que permite subir y bajar el sillón accionándolo a través de un mando. Es más cómodo ya que no requiere de un mayor esfuerzo manual, y permite inclinar el respaldo.
Creado por Vg Design
CONTACTO
C/ Olimpico Fco. Fdez. Ochoa, 24 3ª planta
28923 Alcorcón (Madrid)
91 644 37 02 |  916444412 (fax)
comercial@visiongeriatrica.es
Regreso al contenido