AYUDAS TÉCNICAS - VISION GERIATRICA 2019

Vaya al Contenido
CATALOGO AYUDAS TECNICAS

Las ayudas técnicas incluyen aquellos productos y tecnologías que representan una ayuda en las personas mayores con alguna limitación física. La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación y a menudo también beneficia a las personas de su entorno. Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la autoestima.  Ayudas tecnicas para la ducha, el aseo o el wc, ponerse los calcetines sin agacharse, simplemente abrocharse los botones o comer con una sola mano, recoger las cosas del suelo sin doblar la espalda, abrir un tarro que se resiste…tantas y tantas actividades sencillas y cotidianas pueden dejar de ser un obstáculo y hacernos la vida un poco mas fácil,…un poco mas independiente.

Nuestros Productos.
Nuestra gran variedad de productos demuestra nuestro compromiso con ofrecer un servicio completo e integral a todos nuestros cliente.
Gruas
Sillas de Ruedas
Colchones antiescaras
Bañeras Geriatricas
Sistemas de transferencias
Ayudas Técnicas
Las ayudas técnicas son utensilios, dispositivos, aparatos o adaptaciones, producto de la tecnología, que se utilizan para suplir movimientos o ayudar en las limitaciones funcionales de las personas con discapacidad. En Visión Geriatrica ponemos a su disposición todas las medidas que necesite. Se trata de "herramientas para vivir “empleadas por quienes de un modo u otro no se desenvuelven con la capacidad física o sensorial normal.
Regreso al contenido